Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Una vida por delante!

Dejando atrás el pasado y mirando al futuro

                   

                           En muchas ocasiones he escuchado frases como  “Si una puerta se cierra otra se abre”,  “Cuando borras es porque vas a escribir algo mejor”,  o  “No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista”. Pues bien, todas estas frases tienen mucho que ver conmigo. Las he hecho mías y las he aplicado a mi día a día porque entiendo que pueden ayudarme a afrontar determinadas situaciones y momentos que, de otro modo, me serían difíciles de superar.


No puedo decir que la vida me haya tratado mal aunque tampoco diré que ha sido espléndida conmigo. Por supuesto que he tenido que luchar para salir adelante, como tantas otras personas, y que en la lucha he perdido, pero también he ganado. De todos modos, lo que se pierde o lo que se gana es difícil de valorar y no conseguimos hacerlo hasta el momento en el que, por los motivos que sean, reparamos en ello.


Cierto que la vida está llena de oportunidades, sólo tenemos que saber aprovecharlas. Por mi parte estoy poniendo todo el empeño en recomponer situaciones maltrechas, intentando darle a mi vida la oportunidad de salir de nuevo adelante, abriendo ventanas para que otra vez pueda el sol inundarla de ilusiones y el aire fresco de cada mañana le otorgue el don de saborear cada minuto, cada segundo, cada instante……


Por eso me presento hoy aquí, porque entiendo que es un lugar donde puedo expresar con total libertad mis gustos, anhelos, fantasías, vivencias, sentimientos, ilusiones, deseos y tantas y tantas cosas!
Desde aquí, desde mi ventana, hoy inicio esta nueva vida, le que tengo por delante para disfrutar, porque es lo que pretendo, disfrutarla!!

7 comentarios:

  1. Quiero ser, egoístamente, la primera que te dé ese abrazo para caminar contigo esa nueva vida, con nuevos objetivos, sueños e ilusiones; porque la vida te ha dado la ventaja de tener una segunda oportunidad para hacer lo que quieres y como quieres.
    Aprovéchala a tope...
    Bss, comadre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y gracias por ayudarme a descubrir tantas y tantas cosas que me están haciendo ver que la vida no se limita sólo a aquello a lo que estás acostumbrado, que hay vida más allá de la vida rutinaria. Un abrazo

      Eliminar
  2. La vida a veces es caprichosa y da mil vueltas inesperadas. Durante el trascurso la vida, ganas, pierdes, ríes, lloras, conoces gente, te emocionas, sientes, te enamoras, a veces también te dan ganas de matar a alguien... pero siempre, siempre y siempre, lo que perdura es la verdadera amistad y yo me alegro de y poder compartirla contigo y saber que siempre estás ahí para todo y yo poder estar ahí para tí. Espero seguir leyendo más publicaciones tuyas de esta nueva vida que quieres compartir con nosotr@s y un placer leerte. Me encanta esta primera publicación. Dice muchas cosass interesantes... Y en cuanto a esas frases... me resultan familiares.
    Ya sabes que yo siempre te he llamado RiiT y seguiré haciéndolo. Me gusta poder hacerlo :)
    Besotes RiiT !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, se que cuento contigo, siempre estás a mi lado. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Rita...Quiero que sepas que la vida continua su marcha sin retorno, que siempre habrán sorpresas para próximos inviernos.
    Detrás de las montañas hay más mundos...al final de los confines de la tierra hay una isla que espera reverdecer con nuevas iluciones y tú eres una mujer valiente y con muchos valores, le sonríes a la vida de frente y haz demostrado que eres capaz de superarte a ti misma cada vez más.
    SONRÍE,Y CUANDO TRIUNFES,MIRA HACÍA ATRÁS Y YO LEVANTARÉ MI MANO PARA APOYAR TU VITORIA...ÁNIMO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando triunfe amiga mía, tú estarás ahí, porque siempre te llevaré conmigo! Gracias por tus preciosas palabras.

      Eliminar
  4. ¡¡Que buena idea y que sensación tan agradable transmite tu blog!!
    Un sueño, eso es lo importante, tener un sueño…………después hacen falta coraje y fuerza para perseguirlo, y a ti te sobra; poco a poco va llegando la calma que trae tras de si la tormenta……….y vuelve a brillar el sol de nuevo, es cuestión de paciencia.
    Te admiro porque posees un gran control sobre ti misma teniendo la fuerza de tomar decisiones y llevarlas a cabo aún cuando pueda ser dolorosa o difícil.
    Simplemente ofrecerte mi apoyo y que estaré pendiente de esa tu ventana para cuando tú quieras asomar.

    ResponderEliminar